Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Iñigov

    Re: Los vinos del fin de semana

    Cumal 2005, el mejor prieto picudo que he probado. Excelente evolución puesto que era 2005 y estaba fantástico.

    Iñigov

    Re: Los vinos del fin de semana

    Almirez 2011. Los vinos de la familia Eguren no fallan. Un poco cerrado en principio pero después se expreso en plenitud. Excelente rcp.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, el fin de semana nada destacable, pero el jueves:

    Acusp 2012 (DO Costers del Segre)
    Acusp 2010 (DO Costers del Segre)
    Frederick Becker Spätburgunder 2010 (VDP Pfalz)
    Marcel Deiss Burlenberg 2008 (AAC Alsace)
    Lenné 2008 (Oregon-Willamette Valley)
    Domaine de Montille Aloxe-Corton Clos du Roi Grand Cru 2006 (AOC Côte de Beaune)
    Bouchard Père e fils Gevrey-Chambertain 1999 (AOC Côte de Nuits)
    Egly-Ouriet Ambonnay Rouge Cuvée Grands Cotes Vieilles Vignes del 2005 (AOC Coteaux Champenois)
    Egly-Ouriet Ambonnay Rouge Cuvée Grands Cotes Vieilles Vignes del 2006 (AOC Coteaux Champenois)

    y para acabar un sorpresón:

    Don PX Convento Selección 1946, el de los 100 Parkers ;-)

    Por cierto, esos pinot noir de Raül Bobet, EMHO no quedaron nada mal enfrentándose con los vinos que se enfrentaban. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

    Re: Ahí van los del último

    Ver mensaje de Tantra84

    Pues me parece que cometimos un pequeño infanticidio porque era un 2013 y todavía no estaba hecho del todo aunque apuntaba muy buenas maneras y he probado otras añadas que me han gustado mucho. Le daré una nueva oportunidad dentro de unos meses.

    El tinto no lo he probado pero entiendo que siguen la misma filosofía de elaboración por lo que en cuanto se me ponga a tiro lo pruebo y te cuento ;-)

    Mara Funes
    en respuesta a Kintiman

    ¡Cómo te cuidas!!!!!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Ese Cos Pés me tiene enamorada, tengo que hacerme con nuevas remesas porque sólo me queda una botella!!!!!!

    ¿Qué tal el Couto Mixto? Salvo error u omisión que tengo una memoria que parece un colador, creo que no lo he probado. Los demás me imagino que bien...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar