Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Álvaro De La Torre R
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí, todos estos fueron "fuera", todavía quedan los de "dentro".

    Ariana nos tiene el corazón dividido por aquí: El Grifo está haciendo un gran esfuerzo, mezclando listán negro con syrah, por elaborar un tinto de calidad, y la verdad es que cada año sale mejor. Lo que pasa es que muchos en mi entorno lo miran con recelo (los tintos de la isla siguen siendo flojos) y por ejemplo, el de ayer no gustó (en una mesa de siete). A mí sí que cada vez me convence más.

    De los riojas, nos gustó más Rarum que Paulus; y Protos podríamos decir que fue el ganador del fin de semana: siete de siete votos a favor ;-) Yo creo que es una de esas apuestas (casi) seguras

    Mara Funes

    Ahí van los del último

    Al menos los tomados en casa:

    Heiden Riesling Kabinett Trocken 2012

    Heiden Riesling Kabinett Trocken 2012

    Grego e Monaguillo Godello de Monterrei 2013

    Crego e Monaguillo Godello de Monterrei 2013

    Venta La Ossa TNT 2010

    Venta La Ossa TNT 2010

    Están también los de la cena de la Peña Los Restauranteros en Ca Pepico el viernes pero no sé si eso va a ser demasiado...

    Tantra84
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ahí van los del último

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara:

    ¿Qué tal ese Crego e Monaguillo 2013? Nosotros probamos el 2012 el año pasado y estaba muy bueno: untuoso, refrescante y muy equilibrado.

    Hace 3 años probé su Crego e Monaguillo 2010 tinto (Mencía, Tempranillo y Merenzao) y me pareció fantástico también, con una RCP difícilmente superable.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar