Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    #81
    Mara Funes
    en respuesta a Álvaro De La Torre R

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Álvaro De La Torre R

    El Habla del Silencio es uno de los vinos con mejor RCP que conozco, mira:

    https://www.verema.com/vinos/90967-habla-silencio-2011#ficha

    Si es un Bolo el tercero empezando por el Habla, que no estoy segura, es el benjamín de Rafael Palacios, y Rafa es mucho Rafa haciendo vinos blancos, incluso éste que vale apenas 8€

    Los otros dos no los conozco pero de la foto de abajo te diré que ese Marqués de Griñón no tiene nada que ver con los que el Marqués realmente elabora en La Mancha, es una cesión de marca que hizo en un momento dado y se nota en el vino, para mí no vale nada.

     

    #82
    Mara Funes
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los vinos del último fin de semana

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo también he estado catando Jerez sin parar en el Sherry Festival hoy, mañana subiré unas cuantas fotitos ;-)

    Me apunto Los Barbeito, lo que me cuentas de ellos los hace superatractivos.

    ¡Gracias Jorge!

    #85
    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de José Gabaldón

    La verdad es que sabía muy poco de los vinos australianos y lo que me has contado me ha parecido muy interesante. Ya no me olvidaré del nombre de la bodega ni de dónde procede, y por supuesto, si encuentro sus vinos compraré alguno para probarlo.

    Por cierto, me has dado una idea ¡abrir un hilo de vinos de diario! :-)

    Saludos!

    #86
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Te subo la de los de ese finde

    Ver mensaje de Dani C.

    Me has dado envidia con el Contino Blanco, me han hablado realmente bien de él, a ver si alguno se deja caer en mis manos.

    ¿Qué tal los tintos? no conozco ninguno...

    #87
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Y no hay fotos? :-(

    Curioso nombre Principia Mathematica ¿qué tal estaba? El Brunus tinto lo he probado pero prefiero el Santbru, no sé qué tal está el rosado, en cuanto al Petite Syrah de MacManis, preguntale a Javi ¡es uno de sus preferidos!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar