¿Vino blanco estropeado tras su guarda?

36 respuestas
    #17
    Preñator
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: ¿Vino blanco estropeado tras su guarda?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Definitivamente y por lo que todos me decís, pienso que es que a mí estos vinos no me gustaron. Prometo volver a probar el Menade. El Vinyes Singulars Xarel´lo lo veo mas dificil, hay poca "tirada".
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios y opiniones.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Preñator

    Re: ¿Vino blanco estropeado tras su guarda?

    Ver mensaje de Preñator

    Yo guardo ese tipo de vinos directamente en el botellero del frigorífico, aunque es cierto que no me duran, ni de lejos, un par de años :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Preñator
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Vino blanco estropeado tras su guarda?

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno: lo que tiene de apuntarse a envíos de selecciones de varios club de vino. No todos los bebes a tiempo y los blancos son los que maridan peor con la comida de diario, se me van quedando y..... en fin. Gracias.

    #21
    Preñator
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Vino blanco estropeado tras su guarda?

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, si, ya vi el hilo aquél donde varios de los que sabéis decíais que veíais mas fácil tomar vino blanco.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1088207-vino-blanco-desbanca-tinto-espana?page=2#respuesta_1088292

    Yo debo ser mas raro: alubias, lentejas, cocido, albóndigas, pasta, queso, croquetas, papas y huevos, carnes "no potentes" (cordero, pollo, cerdo, embutidos, ternera) ... esas comidas más frecuentes en casa , las como con tinto, y ante los menos frecuentes, marisco , bacalao , dorada, rape, merluza y lubina y algunas paellas... blanco.Y eso que vivo en Málaga y como mucho pescaito y algún arroz, pero es que eso solemos hacerlo siempre fuera de casa con lo que el vino que nos tomamos blanco es del restaurante (pocos sitios admiten llevar la botella y cobrar un "descorche", solo conozco uno).

    En definitiva, que se me acumula el blanco y lo cuido bien. Ahora veo que se puede tener 2 años y más sin problema... así que gracias al hilo este y a vuestra ayuda ya se que no tengo que irlo regalando. Y que un verdejo por muy ecológico que sea... no tiene por qué gustarme.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar