Vertical del mito de champagne: Dom Perignon

30 respuestas
    #9
    Imperial Vs72
    en respuesta a Liron

    Re: Vertical del mito de champagne: Dom Perignon

    Ver mensaje de Liron

    pues me parece fenomenal que el opine así y que le hagan caso cuantos más mejor... de esa forma los pocos que hay en el mercado los compraremos con menos competencia ;-)

    Saludos

    #11
    Gondorff
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Vertical del mito de champagne: Dom Perignon

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Fenomenal cata la que vivimos el otro día. En mi caso por varios motivos: en primer lugar por su carácter instructivo, ya que pocas veces tenemos ocasión de probar una completa vertical de champagnes tan reputados, escasos y caros. Segundo, porque beber rarezas como 59 ó 75 está al alcance de muy poca gente, conozco personas que me dan mil vueltas en este mundo, que han descorchado muchas de las mejores añadas de los números uno de Borgoña, Burdeos, Piamonte o Riesling y que sin embargo no han tenido oportunidad de disfrutar de estos "vejestorios". Y por último, porque como sabéis los que me conocéis bien, los espumosos me gustan, algunos me encantan, pero rara vez me provocan temblores. El 75 y el 83 del otro día estuvieron a un nivel muy alto.

    Nuevamente, agradecer a Enrique el interés y el tesón que pone en su constante búsqueda del "Santo Grial" vinícola. Consigue dejarnos uno o dos jueves al mes con una sonrisa y una expresión de incredulidad en la cara.

    Un abrazo a todos los que asistieron a tan peculiar e irrepetible reunión y hasta pronto.

    Y el oloroso de Osborne la releshe!!!

    #12
    Nowhereman

    Re: Vertical del mito de champagne: Dom Perignon

    Debió ser impresionante. Lástima que problemas de fuerza mayor me obligaran a viajar fuera a pesar de ser avisado por Eugenio para asistir.¡ En la próxima muy mal se tiene que dar para que no vaya!

    Saludos

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vertical del mito de champagne: Dom Perignon

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ahí te doy toda la razón, los últimos DP ya no son lo mismo y el 2002 dijimos que era un cava a ciegas y nos quedamos tan a gusto. Creo que el aumento de las producciones por la demanda de los nuevos mercados ricos (China, Rusia, Oriente Medio) se están cargando el mito. Y con Krug me parece que está pasando lo mismo. Los viejunos del otro día fueron otra cosa, una pena que no pudieras haber venido.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    Imperial Vs72
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vertical del mito de champagne: Dom Perignon

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre Jaime, que caro te vendes...
    lástima que no pudieras venir, estuvo muy divertida
    Respecto a Eugenio, en fin, sabes mejor que nadie que no tiene un paladar demasiado refinado ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar