¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

53 respuestas
    #25
    Rocaferit

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    El viernes me quedo con Pago de Valdeballón de Abadia Retuerta y Alto Moncayo.
    En la cata de El Bierzo me sorpendió gratamente el Tebaida y disfruté mucho el Pieros de Tilenus y el P3 de Dominio de Tares.

    #26
    Elmesias
    en respuesta a elozanog

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de elozanog

    Lo mismo digo ;)
    Coincido con los vinos de Bodegas Calar, pero los probé en el encuentro de Barcelona y ya dije que fue el gran descubriemiento para mi: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1138253-que-mas-gusto-sorprendio-enamoro-desilusiono-etc-experiencia-verema-barcelona-2013 .Por lo que en valencia no los probé.

    Sinceramente, vi por debajo de su nivel habitual a grandes vinos (de ahi mi ligera decepcion que comento en el otro mensaje): Cirsion, Numanthia, Viña del Olivo, 904, Ardanza...

    Pero bueno, eso es mi humilde opinión, y en base a ese dia, momento, etc...

    Dicho lo cual, he de decir que disfruté muchisimo saludando conocidos, conociendo nueva gente, y bebiendo grandes vinos.

    Como siempre, los cavas: Juve, Raventos, Recaredo, Gramona... todos a un gran nivel.

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Este año me centré de inicio con espumosos y llegué justo a algunos tintos. Seguro que me dejo algun vino por falta de una memoria cada vez  más limitada para eventos multitudinarios, pero me sorprendieron las notas del cava Gran Claustro y la extrema finura del Delamotte blanc de blancs. Muy buenos los Recaredo en general, Contino blanco, el Clavis Pico Garbanzo... En fin, seguro que alguno me vendrá pasados los días. 

    El sábado la marcha estuvo en otro lado, pero siempre con Verema como telón de fondo, y es que los vínculos que crea esta web son muy grandes.

    Felicito a la organización y me congratulo de haber saludado a los que ya conocía junto a otros a los que por fin puse cara.

    Saludos 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Francescf

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Benimaquía Tinajas de Viñedos Culturales :-O

    Curiosísimo.

    Curiosísimo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Vinyarock
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Santi Albert

    De los vinos probados en la jornada del viernes y repasando ahora mis anotaciones destaco:

    El Philip Togni, el Zind-Humbrecht Gewurztraminer y el Kreydenweiss Pinot gris probados en Vila Viniteca. El Albariño Pedralonga. El Cava III Lustros y el Gran Reserva de Gramona. El Pago de Valdeballón de Abadia Retuerta.
    El Moscatel de Martinez bujanda. Las quebradas de Enrique Mendoza. Beryna 2012 y Moscatel Benimaquia de Tinaja de Bernabé Navarro. El Cardenal Alvarez de Casa Sicilia. El Trasnocho 2010 y Remirez de Ganuza Reserva 2007. El Mira y 1237 de Sierra Salinas.

    Un 10 a la organización. Fué mi primer encuentro Verema y os aseguro que repetiré... La verdad es que me faltaron horas.

    #30
    Colomi
    en respuesta a Vinyarock

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Vinyarock

    Pues de lo que probé que no fué todo claro está (sigo vivo jejeje) Ramblis del Arco y Benimaquía Tinajas de Viñedos Culturales de Bernabé y Navarro, los de Pago de los Balancines, única bodega de la que probé todos los vinos y todos me gustaron, un dulce de Gramona "Gra a gra" si no me equivoco y el Cachito Mio de Casa Maguila.

    Como otros años me cuesta encontrar vinos sin un porrón de meses en barrica que EMHO hacen que se parezcan mucho unos a otros aunque en principio no tengan nada que ver. A lo mejor lo más avanzados catadores saben apreciarlos, pero yo no llego.

    Por lo demás un lujo poder asistir (en mi caso al Espai Verema) y agradecer enormemente la organización del evento a Verema.

    #31
    Santi Albert
    en respuesta a Vinyarock

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Vinyarock

    Lo del Gramona III Lustros 2006 es espectacular... para mi es el mejor espumoso probado este pasado año 2013: https://www.verema.com/vinos/100848-gramona-iii-lustros-2006/valoraciones/1135030-iii-lustros-complejidad

    Además, se hizo una cata virtual en Verema, maridada con jamón ibérico puro de bellota, un escándalo: https://www.verema.com/catas_virtuales/gramona-iii-lustros-2006-jamones-julian-martin/temas

    ¿Te vemos a la próxima?

    Un saludo,

    Santi Albert

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar