¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

53 respuestas
    #1
    Santi Albert

    ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Después de un fin de semana de infarto y de placeres por doquier, una vez tranquilos y habiendo reflexionado, me gustaría lanzar una preguntita para todos los que estuvistéis en la Experiencia Verema Valencia 2014, tanto el viernes como el sábado.

    ¿Qué vino es el que más os gustó?

    Por motivos de ciertas responsabilidades de organización no pude catarlos todos ni mucho menos pero me quedo con un Tares P3 2004. Un mencía del Bierzo, de los que se dice que no envejecen bien pero que mantenía toda su fruta, incluso fruta en licor. Muy armónico y complejo. Una pena que no pude ver cómo evolucionaba en la copa al cabo de un buen rato.

     

    Un saludo,

    Santi Albert

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Elmesias

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Un Don Simon Reserva Especial Packaging PET... es broma :))))
    Del viernes nada en especial que recuerde, y del sabado me quedo con Remirez de Ganuza Gran Reserva 2001, el Pago de Carraovejas Cuesta las Liebres 1999 y Veuve Clicquot Ponsardin Cave Privee Collection Brut 1990.

    #3
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Elmesias

    ¿Pero del viernes no recuerdas nada por que no te impactó o por una "eno-amnesia"?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #5
    terili

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Difícil. Los primeros que se me vienen a la cabeza:
    Viernes: Delamotte Blanc de Blanc 2002, Cirsión 2010, dulce Ca'Togni (tremendo Napa moscatel tinto).
    Sábado: Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 y Veuve Clicquot Ponsardin Cave Privee 1990.

    #7
    Ruben Adan
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Quedarse con sólo uno puede ser muy difícil. Estaría bien que cada uno diga su TOP 5 de vinos catados durante el evento.

    Y para dar ejemplo...

     

    1. Coto de Gomariz Colleita seleccionada 2009.
    2. Cuva Vella 1980.
    3. Colección Vivanco 4 Varietales Dulce de Invierno.
    4. Altos del Terral T1 2009.
    5. Destacar también los vinos de dos bodegas, Najerilla y Marqués de Valdueza, por su excelente calidad precio.

    Pude probar menos de lo que me habría gustado!

    #8
    José Gabaldón
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Me gustaron muchos, pero en especial 2 y mira que soy de los que estuvo desde las 12 hasta que me echaron.

    -Cirsión, que este sé que nunca falla, que VINAZO, año tras año
    -Vdulce de invierno de Viticultor Javier Sanz, espectacular ademas fué despues de comer.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar