¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

53 respuestas
    #9
    José Gabaldón

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Se me ha olvidado Marqués de Valdueza, puffff muy buenos, los recuerdo perfectamente.

    #11
    José Gabaldón
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Pues tenía un 100% Bruñal que no lo comercializa, tambien muy bueno, otro que probé dice que no sabía que variedad era, que la cepa había salido entre las de verdejo, era un tinto.

    #14
    Mara Funes

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Había tantos vinos buenos que no puedo decir cuál fue el que más me gustó pero sí mencionaré dos que me llamaron poderosamente la atención:

    • Benimaquia Tinajas de Bernabé Navarro: un vino natural de moscatel seco elaborado en tinajas sin sulfuroso
    • Amphora de Pares i Balta: otro vino blanco natural fermentado y envejecido en piedra, en este caso ánforas. 

    Muy curiosos y al mismo tiempo buenos y ricos.

    #15
    ToloS
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Santi Albert

    ahi vamos aunque es muy dificil:
    roberto boerzio un gran barolo.
    niepport de navazos
    pinot de hamilton russell
    ca togni un moscatel negro genial
    salon del 99
    remirez del 2001

    esto es lo que mas me sorprendio gusto. me he dejado bastantes pero esto os encantara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar