¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

53 respuestas
    #17
    Elmesias
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Pues la verdad es que nada me impactó, probé pocas cosas nuevas que recuerde y mas que nada queria probar las nuevas añadas de vinos que me gustaron en su dia y la verdad que me decepcionaron un poco.
    La razón es que los encontre muy bebibles ya, hechos para consumir ya (en fin, el mercado es el que manda) y muchos eran muestras aun o se cataban en primicia.

    #18
    José Gabaldón
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    No o no me acuerdo, los que probé a partir de las 5 casi no me acuerdo, como había tanta gente iba de aquí para allá como pollo sin cabeza y ya empezéa mezclar bodegas y demás....

    #19
    CarlosPerez

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Muchos y grandes vinos el viernes.
    Altos del terral 2009
    Remirez de Ganuza gran reserva 2004
    Kripta
    Cirsion
    Santa Rosa
    La garnacha tintorera de Losada
    Y de la cata de Bierzo me quedo con los vinos de Casar de Burbia y el Altos de Losada

    #20
    elozanog
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Elmesias

    Increible El Mesias, un placer verte de nuevo después del encuentro de foreros, autentico profesional
    Yo me voy impresionado con Cirsion y Gran Claustro Cava me gusto mucho,los vinos de Calar,por decir algo, probamos muchas cosas y muy buenas. El sábado Remirez de Ganuza Gr 2004 y todos los champagne de Manel Pla y Quim Vila destacando el Veuve Clicquot Ponsardin Cave Privee Collection Brut 1990

    #22
    diego_nv60

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Yo voy a poner vinos que me han llamado la atención y me ha encantado conocer lo cual no significa que sean los mejores vinos que pudiera catar el viernes. Pero en sorpresas agradables están la garnacha tintorera de Losada, el mencía Luis Peique, los tintos de Javier Sanz, el Contino Blanco, el Altos del Terral y el blanco de Abadía Retuerta, los blancos de Parés Baltá (Electio y Ginesta), el Amarén de Luis Cañas, el Cesilla Blanc.......etc.

    #23
    JaviValencia
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Una tinta de Toro de Bodega Burdigala. Un gran vino de François Lurton y Michel Rolland llamado Campo Eliseo 2006. No lo conocía y para mi los descubrimientos tienen un plus extra.

    Saludos Santi y enhorabuena por el buen trabajo realizado ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #24
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

    Del viernes: sin Cirsion que no quedaba, me voy a Thermantia y la gran sorpresa un dulce de Vila Viniteca: Ca´Togni.

    Del sábado:  Remirez de Ganuza Gran Reserva 2001 y el Pago de Carraovejas la primera cosecha que salió al mercado.

    Pero de verdad, de verdad, lo que más me gustó: poder elegir entre tantas cosas interesantes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar