Foro de Vino > ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

De los vinos probados en la jornada del viernes y repasando ahora mis

<< Volver al mensaje 'De los vinos probados en la jornada del viernes y repasando ahora mis'

Vinyarock
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué vino os gustó más de la 13º Experiencia Verema Valencia?

Ver mensaje de Santi Albert

De los vinos probados en la jornada del viernes y repasando ahora mis anotaciones destaco:

El Philip Togni, el Zind-Humbrecht Gewurztraminer y el Kreydenweiss Pinot gris probados en Vila Viniteca. El Albariño Pedralonga. El Cava III Lustros y el Gran Reserva de Gramona. El Pago de Valdeballón de Abadia Retuerta.
El Moscatel de Martinez bujanda. Las quebradas de Enrique Mendoza. Beryna 2012 y Moscatel Benimaquia de Tinaja de Bernabé Navarro. El Cardenal Alvarez de Casa Sicilia. El Trasnocho 2010 y Remirez de Ganuza Reserva 2007. El Mira y 1237 de Sierra Salinas.

Un 10 a la organización. Fué mi primer encuentro Verema y os aseguro que repetiré... La verdad es que me faltaron horas.

<< Volver al mensaje 'De los vinos probados en la jornada del viernes y repasando ahora mis'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar