La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

113 respuestas
    #74
    nacho74
    en respuesta a Lovecft

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Lovecft

    No lo veo cómico por ningún lado , a veces te sorprende y en mi caso produce inquietud que debo saciar de inmediato constatando la realidad o no de los descriptores pero respetando siempre al que los percibe.

    Recuerdo la primera vez que escuche que un vino olía a notas de caza, podía perfectamente haberme reído, pero lo que hice fué irme al día siguiente a buscar esos aromas y efectivamente aquél vino tenía esos recuerdos.
    Simplemente no los tenía reconocidos y por tanto, de haberme reído, lo hubiera hecho de mi mismo, menos mal que no lo hice, aunque no me hubiera importado pues en la humildad y respeto esta el éxito

    saludines

    #75
    Lovecft
    en respuesta a nacho74

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de nacho74

    Son puntos de vista...y a mi una nota de cata donde pone que tiene aromas a pis de gato pues me da risa...una risa sana y bienintencionada.,..lo cual no quita que tenga razon y traiga recuerdos a pis de gato...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #77
    Alternativa
    en respuesta a Paviysucre

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Paviysucre

    Con todos los respetos, este señor, queriendo hacer humor fácil, ha hecho el ridículo. Y efectivamente, yo le doy esa importancia. El ridículo NO ES EMHO la mejor manera de promocionar una cultura. Puse el post para reflexionar. Aunque me parece que ya me voy arrepintiendo.......

    #78
    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Y sin embargo a mí no me hace ninguna gracia este tipo (cada uno somos como somos).

    Prefería al follonero (Jordi Évole), 25.000 veces más que a Berto y, sinceramente, creo que a veces uno, aparte de ser gracioso, tiene que caerte en gracia y a mí Berto, ni lo uno ni lo otro. Sin embargo, mira por dónde, otros humoristas sí me hacen gracia.

    Gags de vino se han hecho unos cuantos durante las últimas décadas y, por ejemplo, éste de Martes y Trece, para mí sí es gracioso y deja a Berto a la altura del betún (al menos para mí):

    http://www.youtube.com/watch?v=5Tti6BJs-OQ

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Cuando Jordi Évole pasó del humor a cosas más serias, Buenafuente se encontró con un grave problema de sucesión y encontró a este tal Berto que, como digo, si ya me hacía poca gracia, ahora ya no me hace ninguna.

    Espero se nos respete también a los que no nos gusta Berto ni su humor. Tener sentido del humor no implica que todo lo que otros llaman humor me tenga que hacer gracia a mí. Hay muchos tipos de humor, muchos tipos de sentido del humor y, por supuesto, faltaría más, y siempre que no se traspasen los límites del respeto, cada uno se ríe o no de lo que le da la real gana (y no por ello es moralista, seriote ni nada, es que si algo no te hace gracia, pues no te la hace, no vas a forzar que algo te hace risa porque a otros sí se la haga).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #80
    Juanjosantos
    en respuesta a Anpg

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Anpg

    En efecto, y no lo digo yo, están cayendo en "share" en picado porque el programa, ni tiene la frescura de otros que ha hecho Buenafuente, se repite más que el ajo y no supera a otras cadenas de la competencia ni de lejos.

    Sólo en los primeros programas que emitió obtuvo buenos "shares" por el "efecto Novedad", porque Buenafuente es muy mediático, despierta curiosidad y dieron mucho la vara con su regreso a la TV... pero bastante gente (entre ella me incluyo), pasa ya olímpicamente de Berto, Buenafuente y su programa.

    Más le valía a LaSexta haber seguido dejando las películas archivistas de luchadores, Van Damme y Chuck Norris, que seguro le iría mucho mejor y se ahorraba los sueldazos de todos estos "cómicos".

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar