Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Y sin embargo a mí no me hace ninguna gracia este tipo (cada uno somos como

<< Volver al mensaje 'Y sin embargo a mí no me hace ninguna gracia este tipo (cada uno somos como'

#78
Juanjosantos
en respuesta a José Gabaldón

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ver mensaje de José Gabaldón

Y sin embargo a mí no me hace ninguna gracia este tipo (cada uno somos como somos).

Prefería al follonero (Jordi Évole), 25.000 veces más que a Berto y, sinceramente, creo que a veces uno, aparte de ser gracioso, tiene que caerte en gracia y a mí Berto, ni lo uno ni lo otro. Sin embargo, mira por dónde, otros humoristas sí me hacen gracia.

Gags de vino se han hecho unos cuantos durante las últimas décadas y, por ejemplo, éste de Martes y Trece, para mí sí es gracioso y deja a Berto a la altura del betún (al menos para mí):

http://www.youtube.com/watch?v=5Tti6BJs-OQ

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Y sin embargo a mí no me hace ninguna gracia este tipo (cada uno somos como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar