La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

113 respuestas
    #17
    José Gabaldón

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Pues a mi me ha hecho gracia, es muy buen humorista, si esta vez le ha tocado al vino, mañana les tocará a los de las tartas y pasao a los de los coches en miniatura. El humor no es siempre humor para todos....
    Un saludo.

    #21
    Imperial Vs72
    en respuesta a Tao Platón

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Tao Platón

    Totalmente de acuerdo... A mi me hace gracia, no me siento ofendido
    Una parodia normalmente exagera lo parodiado hasta hacerlo grotesco, pero no creo que en lo que dice realmente exista ánimo de ofender a nadie

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Alternativa

    Pero asi esta la sociedad ¿sabes que libro es el mas vendido en estas fechas? una pena y esta mañana en RNE en un programa que me parece de buen nivel, hablando del mismo y cambié de dial, patético, se lleva y triunfa lo peor.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Risi
    en respuesta a Alternativa

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Alternativa

    aun entendiendo que pueda sentir mejor o peor, del video tampoco se puede sacar el grado de ignorancia, ya que esta a veces es real y otras es forzada. Adoptar la profesion de payaso no significa serlo en todas las facetas de la vida. Igual en su casa es un entusiasta del vino.
    Y anda que no es elegante y gracioso a veces usar golpes de ignorancia a modo de humor (me viene a la mente un antiguo jefe mio, el investigador mas brillante que jamas conocí, que cuando hablaba de biodiversidad solia incluir a los cetaceos dentro de la biodiversidad piscicola je je

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar