La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

113 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo sinceramente no le he encontrado la gracia. Quiere hacerse el gracioso pero no le sale. Supongo que debía ir improvisando, sin guión, y esta gente, cuando les sacas de su guión, se ponen bastante en evidencia... Pero aparte de que tenga o no tenga gracia, coincido bastante con Tao en que no debemos dramatizar y sacar las cosas de madre. Es un humorista que intenta hacer reír diciendo chorradas sobre un tema como podría hacerlo con cualquier otro tema. Y un día tendrá más gracia y otro menos. Otra cosa sería si realmente se cree todas las tonterías que dice, pero no creo que sea tan tonto, la verdad. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #34
    Tao Platón

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Aprovechando el hilo me manda un amigo (que también se rió con lo de Berto, será que no es tan culto como yo pensaba) este enlace, que lo cuelgue yo que a él le da pereza registrarse. Ojo, es de "humor" y va de vino, lo digo porque si te tomas tu vida y tu lugar en el mundo como catador de vinos demasiado en serio no lo leas, al resto puede que les haga gracia:
    http://www.timatkin.com/articles?1215

    #35
    jacomur

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Concha, no consigo entrar.

    Saludos desde Cantabria.

    #36
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pepe, pero ¿que venden?. Uno de los mayores escándalos en el mundo del vino y de los Consejor Reguladores, fué la falsificación de etiquetas que hicieron en Ribeiro cuando Fraga presidía la Junta de Galicia. De siempre se ha sabido en el sector del vino, que ese bebedizo turbio a granel y de color amarillento, era vino blanco manchego sin filtrar y con cítrico añadido.

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    Tao Platón
    en respuesta a Cesarl

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Cesarl

    Vaya, una pena, yo estuve un rato riéndome también. Además hay muchos juegos de palabras que igual se pierden en una traducción.

    #40
    Francescf
    en respuesta a Tao Platón

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Tao Platón

    Tiene más razón que un santo. Por aquí pululan bastantes a los que, si les escondes la etiqueta, se quedan sin palabras :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar