La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

113 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a ekik

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ver mensaje de ekik

a mi me parece bien que se diga a que le huele el vino a cada uno siempre y cuando sean olores reconocibles y factibles. En mi grupo de cata tenemos una anecdota sobre la primera vez que se utilizo el aroma "bayeta spontex humeda". este olor es verdad que nos ha salido algunas veces, aunque esta claro que tambien podria llamarse olor a humedad o similar. Yo creo que cada uno esta en su derecho de utilizar el termino que prefiera sin caer en exageraciones. Por mi parte yo oi en una cata que un vino sabia a "pis de caballo" y como no habia confianza tuve que contenerme para no preguntar a la persona en cuestion que cuando habia bebido semejante brebaje

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ekik
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Ser fantasma y bizarro no es algo incompatible :-)

Cuando se democratiza el conocimiento en un tema en auge, también lo hace la tontería.

Anubis7
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Quiza el personaje que encuentra aromas a "pecho de zorra" sea el mismo al que le sabe el vino a "pis de caballo"...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anpg
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Pues con la poca gracia que me hace este hombre ese dia estuvo bien y lo de llenar la garrafa de vino como si se robara gasolina me ha hecho mucha gracia. Está claro que le es igual un vino que otro y caricaturizar a un catador es un chiste facilón.

Que se preocupe de animar un poco el programa que tiene con Buenafuente porque por lo que les he visto me hace pensar que están un poco acabados. Saludos

Lovecft
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

¿Dónde está el límite del humor?. El humor no tiene límites, lo que si tiene límites son las sensibilidades de cada uno. Yo respeto que a algunos os haya tocado la fibra, o los *******, aunque personalmente creo que no es para tanto ni para echarse las manos a la cabeza. Se hacen parodias y chistes de chinos, de curas, de leperos, de mariquitas, de gitanos... El gag puede ser mejor o peor, a mi me ha hecho gracia pero un pelín flojo, pero es eso, un gag. Lo que me mata es la mente enferma de alguno de meter a Belén Esteban en estos asuntos. Si te gusta Berto Romero, Buenafuente o Jose Mota te tiene que gustar Belén Esteban?. Eso si que es para descojonarse, pero por no llorar.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jonatan
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Si te gusta José Mota o la serie "La que se avecina" quizás si puede que te guste Belén Esteban. Saquemos a los humoristas serios de los primeros!

Elmesias
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Querido ekik, sin animo de ofender, creo que su comentario esta fuera de lugar.
    Por que solo tiene echar una ojeada a esta web y a sus notas de catas, y vera como "sotobosque" es un descriptor arómatico muy utilizado y muy aceptado por esta comunidad.
    Igual que otros como: frenazo de neumatico, hidrocarburos, laca, pis de gato, monte bajo, etc,etc...
    Por lo que si decir eso, segun usted, es decir gilipolle... pues está faltando el respeto a muchos usuarios de esta web (en la que me incluyo).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar