Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

¿Dónde está el límite del humor?. El humor no tiene límites, lo que si tiene

<< Volver al mensaje '¿Dónde está el límite del humor?. El humor no tiene límites, lo que si tiene'

#61
Lovecft
en respuesta a Alternativa

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ver mensaje de Alternativa

¿Dónde está el límite del humor?. El humor no tiene límites, lo que si tiene límites son las sensibilidades de cada uno. Yo respeto que a algunos os haya tocado la fibra, o los *******, aunque personalmente creo que no es para tanto ni para echarse las manos a la cabeza. Se hacen parodias y chistes de chinos, de curas, de leperos, de mariquitas, de gitanos... El gag puede ser mejor o peor, a mi me ha hecho gracia pero un pelín flojo, pero es eso, un gag. Lo que me mata es la mente enferma de alguno de meter a Belén Esteban en estos asuntos. Si te gusta Berto Romero, Buenafuente o Jose Mota te tiene que gustar Belén Esteban?. Eso si que es para descojonarse, pero por no llorar.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje '¿Dónde está el límite del humor?. El humor no tiene límites, lo que si tiene'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar