La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

113 respuestas
    #65
    nacho74
    en respuesta a Xamoiques

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Xamoiques

    hola, buenas

    Aún recuerdo en los 90 probando rieslings ha prestigiosos catadores hablar de frenazo, goma recalchutada, vamos que comentarios hay de todos los tipos, incluso una afamada catadora hablo de aromas de bragas de novicia en una cata comentada, aquello provoco carcajadas pero ella lo sentia y lo expresaba.

    saludines

    #69
    G-M.
    en respuesta a ekik

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de ekik

    De verdad, no puedo entender como desde dentro de esta página, un usuario llame "tonto los eggs" a quienes captamos y reconocemos el aroma a sotobosque.

    Estás llamando "tonto los eggs" a, estimo, entre un 20 y un 40% de los foreros que colgamos catas de vinos. Entre ellos yo.

    No sé si eras consciente de este hecho o se trata de un lapsus.

    La prudencia me lleva a no pronunciarme hasta que no sepa de qué palo vas.

    #70
    Lovecft
    en respuesta a Jonatan

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Jonatan

    Y si yo tuviera ruedas sería una moto. Yo creo que son cosas que no tienen nada que ver, a mi Jose Mota ya me carga bastante porque ahora sí que es él el cansino, pero a la srta Esteban no la puedo ver ni en foto.

    Y saliendo ya del offtopic...hay que reconocer que ciertos descriptores aromáticos son bastante cómicos... Y a veces ciertos catadores se pasan tres pueblos a la hora de ornamentar una nota de cata. ¿De verdad que lo del "pis de gato", "frenazo de neumático" o "bragas de novicia" no os resulta cómico?

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #71
    Paviysucre
    en respuesta a Alternativa

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Alternativa

    En este pais gusta mucho el humor paleto ,pero no sabemos encajar cuando las flechas apuntan hacia nosotros
    Este chico intenta hacer humor, no tiene mas importancia de la que cada persona quiera dar.

    #72
    schivas

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    El video es lo que es, no hay mas, no quita que la frivolidad de la que se nutre para hacer ese humor facil no significa que no le falte algo de razón, muchas veces decimos que el vino no llega al publico mas joven y en ocasiones es porque pecamos de no saber medir el momento y el publico que tenemos delante, naturalizar el vino primero para despues ir ofreciendo la informacion segun los requerimientos y el grado que cada uno quiera profundizar en él.

    Mas madera para la polemica jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar