Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Querido ekik, sin animo de ofender, creo que su comentario esta fuera de lugar

<< Volver al mensaje 'Querido ekik, sin animo de ofender, creo que su comentario esta fuera de lugar'

#64
Elmesias
en respuesta a ekik

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ver mensaje de ekik

Querido ekik, sin animo de ofender, creo que su comentario esta fuera de lugar.
Por que solo tiene echar una ojeada a esta web y a sus notas de catas, y vera como "sotobosque" es un descriptor arómatico muy utilizado y muy aceptado por esta comunidad.
Igual que otros como: frenazo de neumatico, hidrocarburos, laca, pis de gato, monte bajo, etc,etc...
Por lo que si decir eso, segun usted, es decir gilipolle... pues está faltando el respeto a muchos usuarios de esta web (en la que me incluyo).

<< Volver al mensaje 'Querido ekik, sin animo de ofender, creo que su comentario esta fuera de lugar'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar