Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

No lo veo cómico por ningún lado , a veces te sorprende y en mi caso produce

<< Volver al mensaje 'No lo veo cómico por ningún lado , a veces te sorprende y en mi caso produce'

#74
nacho74
en respuesta a Lovecft

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ver mensaje de Lovecft

No lo veo cómico por ningún lado , a veces te sorprende y en mi caso produce inquietud que debo saciar de inmediato constatando la realidad o no de los descriptores pero respetando siempre al que los percibe.

Recuerdo la primera vez que escuche que un vino olía a notas de caza, podía perfectamente haberme reído, pero lo que hice fué irme al día siguiente a buscar esos aromas y efectivamente aquél vino tenía esos recuerdos.
Simplemente no los tenía reconocidos y por tanto, de haberme reído, lo hubiera hecho de mi mismo, menos mal que no lo hice, aunque no me hubiera importado pues en la humildad y respeto esta el éxito

saludines

<< Volver al mensaje 'No lo veo cómico por ningún lado , a veces te sorprende y en mi caso produce'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar