La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

113 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a nacho74

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de nacho74

    Es que es ahí donde voy...jajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Avinagrado
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Esta misma mañana me lo he encontrado en la cata de un vino y me he acordado de este post:

    "En boca, se sale, palocortado....brea y hulla....ese frenazo en la carretera que tanto me gusta, picante y goloso.." Luego igual Berto no va tan desencaminado...:-))))

    mannel
    en respuesta a Alternativa

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Alternativa

    Querida "Alternativa" menuda has liao con la bufonada de Berto..Me he resistido a entrar en el hilo, pero al final no puedo evitarlo, tu me conoces demasiado y te contesto no como aficionadillo a empinar el codo, sino como ex-bufón.No voy a valorar si tiene mas o menos gracia el mini gag, cada uno se ríe de lo que quiere o de lo que puede.No todos tenemos la misma tolerancia cuando nos creemos ofendidos por un gag que solo pretende, como tal, ridiculizar o caricaturizar cualquier tema por sagrado que parezca,con la consiguiente exageración, los más sagrados traen problemas,recuerdo la que se montó con el Maestro Pepe Rubianes con la unidad de España, así como más reciente, pero podría referirme a monumentales escándalos con encarcelación o proceso penal incluida en los últimos 40 años por sátiras más o menos mordaces o incomodas para el poder.No tan solo no me considero agredido sino que opino que la ignorancia sobre el tema por parte de Berto, le hace quedarse muy corto en este asunto, es más, creo que me ha leido la mente el muy canalla, cuando habla de los olfatos humanos como perros perdigueros, yo a más de uno hace tiempo le hubiera propuesto ganarse mejor la vida buscando trufas por los montes de Soria, dada la agudeza de su olfato,que como tu perfectamente sabes es realmente muy limitado respecto a otras especies que habitan en la tierra.Igual me decido a reflexionar un poco más y hago un monólogo de unas dos horas sobre el tema de las múltiples tonterías que rodean el mundo del vino, lo de Berto se quedaría en nada.Los que de una u otra manera nos dedicamos al mundo del vino nos sentimos ofendidos por esto??? O yo no pertenezco a este mundo o soy capaz de mirarme a mi mismo desde fuera y ver la cantidad de gili..eces que me veo casi en la obligación de escuchar y decir dentro de este mundo para no parecer raro. La mejor reflexión de esta "coña", es cuando dice a mi que me importa la uva yo quiero beber vino!! Suscribo totalmente, puesto que todo producto proveniente de la fermentación o destilación no deja de ser un invento en origen de la especie humana para colocarse,supongo que todos conocemos perfectamente los efectos del alcohol, que al igual que otras drogas, todas las civilizaciones desde tiempos remotos han utilizado con el mismo fin.Hay catadores de marihuana de coca y de alcoholes, solo que los últimos se llaman someliers, son legales y muy apreciados por la dimensión y distinción social que a lo largo de siglos forman parte de nuestra cultura. Si me da el punto hago un video y lo pongo en la red, igual no tengo ni pizca de gracia, pero mala uva pa aburrir. Si veo a Berto que es vecino ya le cuento la enorme transcendencia de lo intrascendente,.
    Un beso enorme!! Ya hacemos un skype!!!

    Alternativa
    en respuesta a mannel

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de mannel

    Querido Mannel : Si a mi lo que me ofende es la poca gracia del gag y el ridículo ajeno (que del mio, incluso colgando el post, ya me responsabilizo yo)! Nos hacemos un skype cuando quieras. Cómo va todo? Un beso

    mannel
    en respuesta a Alternativa

    Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

    Ver mensaje de Alternativa

    Para nada!! el gag tiene poca gracia,actoralmente hablando, cierto, pero ha sido magnifico colgar el post y abrir un espacio de reflexión que tratada en serio ,sin que nadie se ofenda, da para un montón de cosas. ya te contare como va todo en privado.
    Besos y gracias por abrir este hilo!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar