Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

74 respuestas
    #9
    Ruben Adan

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    En TV3 el año pasado brindaban con Juvé y Camps. Este año no idea.

    De todas formas hacer eso en Antena 3, Telecinco & CIA debe costar varios millones de euros, pocas bodegas pueden/quieren gastarse ese pastizal en algo que tiene un retorno mínimo.

    #10
    Isa Ruiz

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Yo creo que la gente no va a asociar la cerveza para grandes eventos como es el de la Nochevieja. De hecho, no van a dejar de brindar con vino por la cerveza. Por mucho que te encante la cerveza, como lo es en mi caso, no voy a dejar de hacerlo.
    Todo esto es para que la cerveza sea vista por miles de personas y así ser reconocida. No me quiero ni imaginar lo que habrán pagado...

    #11
    Victor Gil

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Yo estoy de acuerdo con Ruben, en que no todas las bodegas se pueden permitir ese gasto y posiblemente solo una pequeña parte del público que siga las campanadas este interesado en el cava al contrario que la cerveza que tiene muchísimo más público, por lo tanto no les debe ser muy rentable invertir en esta clase de publicidad. Pero motivos económicos a parte, cada día se están perdiendo más tradiciones y es una pena. Al final la única tradición que va a quedar va a ser el materialismo y el consumismo. :(

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Francescf

    No hay que darle más vueltas, cuestión de pasta pura y dura. De todas formas, que grupos del poderío de Codorniú o Freixenet no hayan pujado me extraña, aun así tampoco nos engañemos, estos grupos viven de la exportación.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Ruben Adan

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    También saldrá Chicote no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar