PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

39 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a alfonsoX

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de alfonsoX

    ¿La botella? :-D

    Si miras las fichas de ambos vinos en la página de Alvear, comprobarás que la única diferencia apreciable es que en el PX 1927 aparece la palabra "solera" en el apartado de vinificación; palabra que no aparece, curiosamente, en la ficha del PX 1927 Solera :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Dark
    en respuesta a Francescf

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf, tienes toda la razón amigo, muchos de éstos PX tan de moda ahora por sus calificaciones Parker, tan solo cambian el continente, pero no el contenido, muchos de ellos son presentación.
    Asi que tengo que darte toda la razón.

    #28
    Pedroso
    en respuesta a Dark

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Dark

    No creo que influtentes criticos se dejn llevar por la presentacion, por ejemplo el Don PX Convento 1946 consiguió 100 parker, la botella es preciosa y el vino aun mejor, y el Moscatel Toneles la botella parece de un vino mas bien normalito, pero seguro que es un vinazo(mi proximo vino a probar, que ganas!). Personalmente no creo que se dejen llevar por la estética. Mi opinión.

    #29
    Pedroso

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Mi proximos PX a probar serán:

    PX tradicion
    PX Niños
    Don PX etiqueta doble 1983

    Cuales son los vuestros?

    #30
    PedroCarroquino

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Yo este año cambio algunos. Ma cansa tanto favorito.

    @Malditovino

    #32
    Francescf
    en respuesta a Dark

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Dark

    Confirmado por la bodega: el PX 1927 y el PX 1927 Solera‏ es el mismo vino embotellado en diferentes presentaciones.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar