PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

39 respuestas
    #18
    Dark
    en respuesta a Pedroso

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Pedroso

    No te gusta ese fino??? bueno para gusto los sabores jajaja, para mi es uno de los mejores finos, y si miras por la web tiene varios premios entre ellos creo recordar en el año 2005 ganó el gran premio del salón internacional del vino.
    Eso sí creo recordar que es un vino con 7 años de crianza, un vino fuerte el cuál no todo el mundo sabrá entender, a mi parecer es un fino con cuerpo de los grandes, pero ya te digo es sólo mi opinión, supongo que alguien de por aqui lo habrá probado algunos pensarán como yo y otros no, cuestión de gustos.
    Espero haberte ayudado.

    #19
    Pedroso
    en respuesta a Dark

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Dark

    No es que no me gustara, si no que me esperaba mas de él, siendo un fino de tanta solera, de hecho fue recomendado por unos amigos el fino Pompeyo. Te escribo mis gustos sobre los finos de Montilla-Moriles:

    Fino Gran Barquero,
    Fino Eléctrico del Lagar
    Fino Los Naranjos
    Fino TB etiqueta negra

    #20
    Dark
    en respuesta a Pedroso

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Pedroso

    Yo de todos esos a parte del Pompeyo, tan solo me quedo con Fino Gran Barquero, y cambio el Fino Los Naranjos por Fino Cebolla.

    #21
    Pedroso
    en respuesta a Dark

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Dark

    Si el fino Cebolla tambien me gusta mucho, de hecho es uno de los finos con mas solera de la DO, junto con el Eléctrico del Lagar. Algo muy distinto a lo que encuentro por Jerez. Pero bueno este foro es para hablar de PX, ya crearé otro mas adelante sobre finos de Jerez y Montilla-Moriles.

    #22
    Pedroso

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Aaa se me olvidaba otro fino que me gustó mucho fue el Fino Segunda Bota

    #23
    Dark
    en respuesta a Pedroso

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Pedroso

    Ese creo que es de Delgado, también tienen uno en rama que es Fino Tertulia.
    Si vamos a seguir con los PX que nos perdemos, avisa cuando abras el de Finos.
    Saludos y buen fin de semana a todos.

    #24
    Pedroso
    en respuesta a Dark

    Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Dark

    Igualmente Dark, un abrazo. Y ya sabes donde esta el foro de PX para cuando se te ocurran ideas que proporcionar.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar