El mejor vino dulce...

63 respuestas
    #1
    gavelar

    El mejor vino dulce...

    Siguiendo con la serie de "el mejor" (ya sabeís las opiniones son como el culo...cada uno tiene uno), el mejor vino dulce de España, medio litro de placer, para disfrutar bien frio como colofón a una buena comida. Que bueno.

    el mejor vino dulce

    el mejor vino dulce

    #5
    gavelar
    en respuesta a Martson

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Martson

    Me gustan mucho los vinos de Bentomiz (mas los blancos que el tinto, y más el blanco no dulce, curiosísimo su tapón de cristal), pero me quedo, sin duda (y reitero que cada uno tiene su opinión, todas por supuesto respetables), con este moscatel de Ochoa. Seria interesante una cata compara de ambos...me apunto la idea. Saludos

    #8
    Gastiola
    en respuesta a gavelar

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de gavelar

    A mi me da igual que sea el mejor vino del estado o que sea el segundo o el séptimo pero que está para quitarse el sombrero, eso que no lo dude nadie. Rico de ganas. Yo no puedo comprar para casa porque me dura la botella un suspiro.
    Y como bien dices las opiniones son lo que son y cada uno tiene la suya pero la tuya y la mía coinciden es este asunto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar