El mejor vino dulce...

63 respuestas
    #10
    gavelar
    en respuesta a Gastiola

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Gastiola

    Es un vino del tipo "gusta a todo el mundo", en ocasiones he puesto Px esplendidos, y no han sido del agrado de algún comensal, hay gente pa to; pero con esta botellita todo el mundo queda encantado. Otros vinos dulces me impresionan con el primer trago y me decepcionan en el segundo, con Ochoa cada sorbo es mejor que el anterior...y la prueba del ocho (para ochoa y para todo el vino), las botellas duran nada, y ahora que empieza el buen tiempo parece que aptecen más. Saludos y buenos vinos.-

    #11
    Mtejido2000
    en respuesta a gavelar

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de gavelar

    Yo también soy más de PX, pero un Moscatel que me encanta con una estupenda RCP es el Floralis de Torres; este que pones no lo he probado, así que a ver si me agencio una botellita.

    Un saludo, Manuel.

    #13
    gavelar
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Te iba a comentar que me encantan los dulces (de todo tipo tokay, sauternes,Px, vino de hielo..etc), pero pensandolo bien tambíem me apasionan los espumosos, los riesling me pirran, y el jerez me vuelve loco...vamos que me gustan todas. Otra cosa que hace de este Ochoa un imprescimdible en mi botellero y un acompañante fiel en todas o casi todas las celebraciones es su estupenda RCP, las ultimas botellas, si no me falla la memoria que con tanto bebercio..., a unos 10 €. Saludos y buenos vinos.-

    #14
    gavelar
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Mtejido2000

    No se la razón pero asocio mas los Px (mira que los hay cojonudos y baratos), al invierno, a dulces navideños, a copa reflexiva y larga...el Ochoa, se adapta mejor al calor a las cenas de verano, ayer con una tarta , recien hecha, de San Marcos, resulto una combinación memorable, de esas que sacan mi glotoneria más visceral. Saludos

    #15
    gavelar
    en respuesta a Santi Albert

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Santi Albert

    Ayer uno de los comensales me pregunto :" ¿pero esto es vino?..no entiendo los motivos pero el vino dulce en muchos circulos no parece vino, o parece un vino de segunda, cuando unicamente en esto del bebercio se trata de disfrutar, y pocos veces he disfrutado tanto como con los dulces. Este es un vino que todo buen aficionado (o profesional que nunca he compredido donde esta la linde entre uno y otro) debería probar, espero que te guste y nos lo cuentes. saludos

    #16
    Mtejido2000
    en respuesta a gavelar

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de gavelar

    pues lo dicho, me has puesto los dientes largos (y más a ese precio), así que ahora a localizarlo; por otra parte, muy buena la frase de "si no me falla la memoria, que con tanto bebercio..." jaja, esa me la apunto!

    Un saludo, Manuel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar