El mejor vino dulce...

63 respuestas
    #17
    Javiblanco
    #18
    Entrevinos
    en respuesta a gavelar

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de gavelar

    no se por cual decantarme de todos los que me gustan, pero asi a bote pronto y sin tener que darle un buen palo a la maltrecha cartera
    Jarel Moscatel de Bodegas Almijara en Cómpeta (Málaga)
    Ordoñez Nº2 Victoria de Bodegas Jorge Ordoñez en Vélez Málaga

    #19
    Entrevinos
    en respuesta a Javiblanco

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Javiblanco

    el nº 4 tiene un defecto y es su elevado precio ...eso de filtrear con las 3 cifras por un 3/8 no ayuda mucho para ser... "digamos popular"

    Pd pulsando en tu enlace veo que google recoje varias fotos mias de diferentes catas de Ordoñez

    #20
    Javiblanco
    en respuesta a Entrevinos

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Entrevinos

    Ni idea, puede ser, no tenía en este ordenador ninguna foto del nº4 y simplemente puse el nombre en google y le dí a lo primero que vi. Disculpa si eran tuyas y no haberte pedido permiso

    #22
    Kastroboy
    en respuesta a gavelar

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de gavelar

    Me faltan muchísimos vinos dulces por probar (canarios, de Navarra, gallegos...) pero uno que me pareció sublime lo probé en la presentación de los nuevos vinos de Penedès hará un mes. Era un Macabeu (Viura) botrizado del 2001, de la bodega Nadal. Al nivel de un Sauternes o un Tokaji de 6 puttonyos o mejor. Sabrosísimo. No es fácil de encontrar y creo que está por unos 35-40 euros los 50 cl, pero los vale.

    #23
    Entrevinos
    en respuesta a Javiblanco

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Javiblanco

    no hay nada que disculpar faltaba mas...google selecciona todas las fotos que haya con el nombre que le pidas y en este caso hay un par mias que por el motivo que sea hoy están en la primera página, pero nada mas, que ni tienen copyright ni yo me dedico a la fotografía, son de alguna cata que incluso han llegado de rebote después de compartir en FB por ejemplo

    un saludo

    #24
    Martson
    en respuesta a gavelar

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de gavelar

    Una idea para las bodegas... un duelo virtual!! en lugar de una cata virtual de un solo vino, realizar una especie de duelo, sería algo arriesgado para las bodegas??.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar