El mejor vino dulce...

63 respuestas
    #58
    Josep_Gallego
    en respuesta a Entrevinos

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Entrevinos

    El Ordoñez nº 2 Victoria me parece un vinazo para su precio, un dulce con una acidez muy hermosa, mi moscatel nacional preferido.. .Ahora, los mejores ya los ha dicho Eugenio, aunque alguno más podríamos añadir.

    #60
    Pedroso

    Re: El mejor vino dulce...

    pues yo me quedo con los 3 mejores vinos dulces de España que ganaron la nariz de oro 2012.

    #61
    Francescf
    en respuesta a Pedroso

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Pedroso

    Es curioso porque se trata de vinos muy diferentes entre sí:

    1º Don PX 2008, de Toro Albalá (Montilla Moriles)
    2º Marfil Molt Dolç, de Alella Vinícola (Alella)
    3º Ochoa Moscatel 2011, de Ochoa (Navarra)

    Lo que no entiendo es cómo ha llegado el Alella Marfil Molt Dolç, un dulce de pansa blanca (xarel.lo) con su etiqueta en catalán, a Andalucía (en tu perfil pone que eres de Cádiz) o a Madrid, si aquí apenas se ve, ni en las tiendas ni en los restaurantes. Y encima cuesta más del doble que el Moscatel de Ochoa y el triple que el Don PX :-O

    Personalmente, de PX de añada me quedo con el de Pérez Barquero y el bio de Robles.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: El mejor vino dulce...

    Ver mensaje de Gastiola

    Eso , eso sois de la misma opinión , dios los cría y ellos se juntan.

    A mi también me gusta mucho , pero el number one para mi es OLIVARES.

    Aunque probamos un riojano elixir de vallobera , en el diverxo , que estaba espectacular , hasta el punto que no tienen ya.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar