Visita Cavas de Recaredo o Gramona

59 respuestas
    #44
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Visita Cavas de Recaredo o Gramona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues si las dos las tendrás cerca , primero una y luego otra , que para eso eres de portu , la osti..

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #45
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Visita Cavas de Recaredo o Gramona

    Ver mensaje de oscar4435

    Ahí va la ostia pues, tienes razón Oscar, si me levanto temprano y salgo de Portugalete a las 6h, al mediodía he visitado las dos bodegas y me ha dado tiempo de recolectarles las uvas de esta temporada, y llego a tiempo para comer con Gasti en su pueblo, ya de vuelta pa Portugalete.

    #46
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Visita Cavas de Recaredo o Gramona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso , eso , llama a gasti y a mi que me den , si ya se yo que tenéis un rollito , anoche estuve con el , ojo , en una cata de txakoli itsamendi .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #48
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Visita Cavas de Recaredo o Gramona

    Ver mensaje de Jeronimo

    y muy buenas , lo que pasa es que en este foro la gente no experimenta con vinos que no conoce , pero menudos vinazos se hacen por aquí.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar