Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

50 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    No entiendo, ¿el zumo de limón y el de uva tienen sulfitos? Si te refieres a los envasados, ¿existe zumo de limón envasado? ¿El mosto de uva, que viene pasteurizado, viene con sulfitos no declarados?

    En todo caso, el vino es un producto con una legislación muy peculiar, es el único producto de consumo al que se le pueden añadir multitud de aditivos que no se han de poner en la etiqueta, y el único que ha de constar no lo hace de la forma estandarizada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Carmen Boudet
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si, el zumo de limón y el de uva también contienen sulfitos como otros alimentos (como pueden ser algunos alimentos envasados o congelados)
    Y mi pregunta era, que la mayor parte de veces, cuando hablamos del sulfitos se relacionan con el mundo del vino cuando hay más alimentos que los contienen y en mayor cantidad, entonces, ¿por qué se suele hablar sólo de los sulfitos del vino?
    Siento no haberme explicado bien.

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    ¡Ah! Te referías al zumo de limón embotellado, te lo he preguntado antes y me has contestado solo que el zumo de limón.

    De todas formas una cosa es que normalmente los embotellados lleven sulfitos y otra muy distinta afirmar que el zumo de limón en concreto lo lleva.

    Yo nunca he visto zumo de limón embotellado, ¿tú sí?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar