Vino blanco para todo.

95 respuestas
    #49
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de jose

    Más que notas metálicas, digo sabor amargo, pero eso ya va en gustos. Por ejemplo a mí las almendras amargas no me gustan y hay gente que se pirra por ellas.

    #51
    Latrufa
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de oscar4435

    Viendo el hilo te han recomendado blancos que he probado y creo que van bien.
    Quería incidir en el apartado espumosos y jereces, un buen champán es la repera con casi todo no dejes de introducirte en ellos, si te han gustado los cavas como dices, no hay color, aunque estos estén ricos también. Y luego generosos, me hice con unas botellas variadas hace poco y he disfrutado como un enano de manzanillas, manzanillas pasadas, y demás, para la carne un buen oloroso... Como muestra, en mi visita a Yain en Teruel tomé un guiso de ternasco con un palo cortado y para llorar...
    Un saludico.

    #53
    oscar4435
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de Latrufa

    Recientemente he empezado a probar los vinos andaluces , antes no me gustaban , pero ahora si voy probando , lo que pasa es que en mi zona no hay mucho meneo de esos vinos , del de la gitana y tío pepe , no sales y eso si tienen , pero poco a poco , en mayo del año pasado en el aponiente , me hicieron un maridaje con estos vinos y claro , cuando algo es bueno , es bueno , pero luego cuesta encontrarlo por aquí, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar