Vino blanco para todo.

95 respuestas
    #81
    Mtejido2000
    en respuesta a Gediagal

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de Gediagal

    Si es ese; una joyita, no muy afrutado para ser Riesling, muy mineral aunque lleno de matices, moderadamente graso... totalmente recomendable. Por ese precio merece la pena probarlo.

    Un saludo, Manuel.

    #82
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que razón tienes Eugenio, bien sabes que pienso como tu, y tambien me gustan los riesling, pero es que con Aznar ganaba el Madrid, con Zapatero el Barsa, y ahora con Rajoy ganan los Alemanes, la Merkel manda mucha romana.
    Ahora no se bien porque pero estoy en una fase, que no me apetecen mucho los riesling, tiro mas para otras zonas, sobre todo una que empieza por Bor y acaba en goña, pero esta noche si se tercia, me voy a beber un riesling que me gusta bastante un Dr Burklin Jesuitengarden Tonel 63, me queda una botella a ver como anda.

    #85
    Revy 66
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de Javier46

    Pero los sobrevalorados carísimos no eran los vinos franceses, también los alemanes?..........ufffff que suplicio. De una añada que nos gusta a los Snobs, como tu y como yo......... una añada fría, fresca, como fue la 2003.

    #86
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio no conozco ese austriaco, la verdad que de Austria estoy verde, verde, Kracher, F.X. Pichler, Schloss Gobelsburg.......y poco mas, bueno de Austria y de casi todo.
    Me voy que tiene un amigo una bota 40 al fresco y dice que se la bebe ya.

    #87
    Javier46
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de Revy 66

    Los alemanes también. O es que pensabas que sólo eran los franceses? 2003? Una añada gélida.............pero reconozco que me encanta . Ya sabes tiene detractores y entusiastas , pues yo de los snobs : Me gusta mucho.
    Disfrutalo y te aseguro que te envidio y mucho (otro defecto de los snobs: Directamente reconocemos que tenemos envidia y no lo enmascaramos)
    Ya nos contaras lo del Aleman y lo de la bota

    #88
    Revy 66
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de Javier46

    Ademas envidia de la mala, como la que yo siento siempre cuando te leo, y para que siga subiendo tu nivel de envidia, solo te puedo decir que ayer sábado me di una vueltecia por Fontanars, a ver al amigo Julio, y algún franchute cayo........pero con mesura, solo algún Roulot, un tinto de Joan d´Anguera, para que no digan que solo bebemos vinos extranjeros, y alguna botellica de esas que llevan burbujas afrancesadas que a los snobs nos gustan tanto........

    El aleman sin duda era superplacentero, a mi personalmente Jesuitengarden me gusta y mucho, lo prefiero sin tonel, pero este es muy hedonista y especialmente en esa añada caliente, se muestra redondo, "cálido", maduro, sabroso, con la acidez muy controlada, muy bien, muy bien.

    Lamentablemente no fue la bota Javier........... fueron las botas, la manzanilla pasada 40, una bestia parda, te llena la boca y alma........, pero nos calentamos y tras una par de Borgoñas tintos buenos (P Morey Monthelie 09 y Chambolle Musigny 04 de Confuron Cot), abrimos la bota 19 Cream, y se hizo el silencio.......impresionante, escultural vino, tiene todo lo mejor de un oloroso y de un PX, eterno...............

    Hoy toca comida familiar aquí en casa y mi hermano ya ha llamado, diciendo que a ver que le doy de beber..................uuuuuffffff que castigo nos manda el señor, y eso que este fin de semana esta lleno de días raíces, hojas.... y cosas de esas.

    Y mañana lunes cata-cena de Barolacos, con el "Bisonte jefe", al canto. Ya no te cuento mas, que yo soy muy tímido y discreto, no me gusta contar mucho, lo hago solo para ver si te corroes por dentro....ja,ja,ja,ja

    Un placer charlar contigo, y cuanta mas envidia mejorrrrrrrrrrrr, un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar