Vino blanco para todo.

95 respuestas
    #73
    Pacog
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente de acuerdo con los Albariños que citas de Forjas del Salnés. En cuanto al Do Ferreiro básico a mi ultimamente me tiene decepcionado un poco, en ese precio prefiero Pedralonga o Benito Santos.

    En cuanto lo de comparar el Tricó con los Riesling pues está claro que no está a ese nivel pero tampoco a ese precio.

    #74
    EuSaenz
    en respuesta a Pacog

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de Pacog

    Claro, por supuesto. Un Clos de St Hune cuesta 20 veces más que un Tricó. Ahora bien, por algo es, aquí no hay magia. Y en cuanto a albariños al máximo nivel no debemos olvidarnos que cruzando la frontera portuguesa tenemos dos "alvarinhos" prodigiosos: Dorado y Soalheiro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #78
    oscar4435
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de Revy 66

    El do ferreiro si lo he probado , el normal , es un albariño que esta casi siempre en la carta de los mejores locales , pero el trico tengo ganas de probarlo , y ya me has sacado de dudas , voy a por el autentico , gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #80
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vino blanco para todo.

    Ver mensaje de Revy 66

    Jajaja, bueno, si te refieres al futbol creo que hay que mirarse un poco más al ombligo y entrenar un poco más duro y si te refieres a la Merkel creo que ahí vamos más jodidos. De todas yo no miro el DNI de los vinos, o me gustan o no me gustan. Y los riesling me gustan. ¿Qué son alemanes? Pues bueno, qué se le va a hacer…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar