Me recomendáis vino para ampliar mis gustos

40 respuestas
    #36
    Donatus Fuscus
    en respuesta a Zizou81

    Re: Me recomendáis vino para ampliar mis gustos

    Ver mensaje de Zizou81

    Hola, Zizou81:
    El viaje resultó fantástico: la organización de la semana estupenda (visita a una villa romana en proceso de excavación, a una bodega, comida, dramatización de una casona decimonónica...); disfrutamos mucho de la jornada.
    De los vinos, nada en especial: el que más me gustó fue precisamente ese Lavia+ que comentas; es la bodega que me pareció que tenía los mejores caldos de entre lo que probé. La tónica general, lamento lanzar una generalización como la que voy a escribir, fue encontrar vinos corrientes con calidad justita a precios poco competitivos: por poner un ejemplo, en la Jumilla de al lado de Bullas, Juan Gil hace unos vinos soberbios en esa gama de precios en torno a los 10€.
    Gracias por tus indicaciones.
    Saludos.

    #37
    Cesariuf
    en respuesta a Zizou81

    Re: Me recomendáis vino para ampliar mis gustos

    Ver mensaje de Zizou81

    Me esta volviendo loco,en dos semanas llevo 7 botellas...bueno seis que me queda una fresquita!!

    Juan gil 4 Meses!!.......

    Magnificos los Desing y Ox Quatre. de Mas Candi.

    Un saludo

    #38
    Montenegro

    Re: Me recomendáis vino para ampliar mis gustos

    Luis Cañas Crianza me ha dejado impresionado ayer. Un 10.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar