Me recomendáis vino para ampliar mis gustos

40 respuestas
    #42
    Gonzalo Navarro

    Re: Me recomendáis vino para ampliar mis gustos

    Ciertamente pienso que hay infinidad de vinos que deberías descubrir y que están infravalorados.

    Todo el mundo considera a las grandes Denominaciones de Origen como referencia de lo que es "un buen vino". Solo el que se atreve a probar y probar, sin prejuicios de origen de producción, marca o étiqueta, puede llevarse grandes sorpresas,

    Busca en Extremadura, Jumilla, están haciendo muy bien las cosas. Busca también en La-Mancha, con infinidad de referencias (Inciso a Teresa, ¿Maravides es DO Mancha? ).

    Busca, cata, sorpréndete y no pierdas la posibilidad de probar un gran vino solo porque no tengas referencias.

    #45
    Vadevi
    en respuesta a Zizou81

    Re: Me recomendáis vino para ampliar mis gustos

    Ver mensaje de Zizou81

    Bueno, tirando un poquito para casa, si puedes conseguirlo y si no me lo dices, prueba alguna cosita de lo que se está haciendo en Castellón, Clotàs, Clos d'Esgarracordes, Magnanimus, Roques Negres, Señorío de Almedijar, Barranco Magro y alguno me dejo, pero valen la pena.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar