Me recomendáis vino para ampliar mis gustos

40 respuestas
    #1
    Zizou81

    Me recomendáis vino para ampliar mis gustos

    Desvelando mi bodega, algún "lujito" y mis gustos... ¿Me abrís el abanico de gustos?

    Mi primer post, bueno, segundo, porque ayer me estrene aportando mi comentario en otro. Llevo años, siguiendo la pagina y los debates de todos vosotros, me encanta... Pero por una cosa u otra, no me había registrado... A ver si me ayudáis, a abrir mi abanico de gustos, comentando mi experiencia con el vino, y crear un debate interesante. Tengo 31 años, llevo unos 10 años bebiendo vino y desde hace 6 me independice, con quien ahora es mi mujer, y esos son los años que llevo disfrutando el vino, ya que uno de los primeros regalos que me hizo ella, para casa fue una vinoteca, de 28 botellas y se ha quedado pequeña. Empece con los clásicos riojas y por casualidades de la vida, tope con un vino económico del grupo Familia Martínez Bujanda en un restaurante. Me interese por la bodega y por eso, llego a mis manos un Cantos Valpiedra, que a mi pareja y a mi, nos encanto. De ahí me aficione a buscar vinos por la red, blogs (incluido Verema) y tiendas on-line, libros... Con compañeros de trabajo, compartimos compras on-line, en tiendas o directos de bodega, siempre buscando vinos diferentes (o para mi desconocidos) por un precio de 8-15 euros botella. Por lo que ahora, os desvelo el contenido de mi pequeña bodega (que es vinoteca, nevera para los blancos, galería y algún compartimento del mueble del comedor...) - Ed. limitada de Mileto, DO Rioja - Sela, DO Rioja - Cantos y Finca Valpiedra, DO Rioja - Finca Antigua (varios), DO La Mancha - Dido La Universal, DO Montsant - Formiga de Vellut y Galena, DO Priorat - Espill de Celler Cecilio, DO Priorat - Casa Vella Juve Camps, DO Penedes - Les Forques, DO Penedes - Equilibrista, DO - Camins del Priorat y Pétalos del Bierzo Y mis "joyitas", (porque se escapan de mi presupuesto tipo por botella) - Cirsion y Roda, D