Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de J-Carlos

El sofá ya lo compré así cuando me fui a vivir con la mujer, que sabía lo que me podía esperar xDDDDDD

Lo de acumular vino, sobre todo me refería a si es el mismo vino (de una buena referencia a un buen precio, eso sí). Pero es que prefiero ir variando y llenando la bodega de diferentes vinos y acumualr muchas referencias, que soy muy cambiante, jajajajajaja. Es que tener 18 botellas de la misma bodega, de vinos que se están redondeando, pero que no es que sean tu predilección (aunque sean buenos vinos) a mi me cuesta mucho. Sino tendré que ampliar la bodega y ponerme una cama allí xDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pues añade una alacena con buenos embutidos, cecinas, quesos y algún buen jamón y ya puede venir un ataque de pulso electromagnético o la tercera guerra mundial.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Buena idea :D

Si es que ya sabía yo que esa bodega me podría salvar la vida xDDDDDD

Mileshi

Pues yo todavía si me pillo cajas de 6 del mismo vino.

Normalmente me tomo 1 o 2 botellas  y el resto para hacer la guarda unos años.

Luego las 4 o 5 botellas de guarda las puedo tomar una botella o dos cada año y no se me hace pesado tomar del mismo.

Además normalmente las que compro en cajas de 6 es por que ya se que me gustan (tipo 904, imperial, prado enea, etc)

Suelo beber unas 70-90 botellas por año y repetir una o dos veces en el mismo año el mismo vino no es problema para mi y no suelo tener más de 180 botellas en la vnoteca.

Creo que si voy a pedir la caja de 6 Marqués de Vargas GR, ya os contaré que tal

Por cierto, no es oferta, pero tienen el Pesquera reserva 2012 por 20,95€ en Vinosbaco que creo que es buen precio, lo mismo me pillo 5 con envio gratuito :D

Un saludo!!

Swinsword
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Vicio!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Yo me pillaba también varias referencias, pero ahora intento pillar 2-3 de un vino que sé que va a mejorar y quiero ver su evolución y disfrutarla. Pero lo hago en casos puntuales. O cuando vas a una bodega. Si no tiene muchas referencias, pues pillar una caja de algun vino en concreto es bastante probable :D

20% de descuento en Gonzalez Byass con el código... pa los que os metéis los generosos por las venas, jejejej.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar