Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues yo todavía si me pillo cajas de 6 del mismo vino. Normalmente me tomo 1 o

<< Volver al mensaje 'Pues yo todavía si me pillo cajas de 6 del mismo vino. Normalmente me tomo 1 o'

Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues yo todavía si me pillo cajas de 6 del mismo vino.

Normalmente me tomo 1 o 2 botellas  y el resto para hacer la guarda unos años.

Luego las 4 o 5 botellas de guarda las puedo tomar una botella o dos cada año y no se me hace pesado tomar del mismo.

Además normalmente las que compro en cajas de 6 es por que ya se que me gustan (tipo 904, imperial, prado enea, etc)

Suelo beber unas 70-90 botellas por año y repetir una o dos veces en el mismo año el mismo vino no es problema para mi y no suelo tener más de 180 botellas en la vnoteca.

Creo que si voy a pedir la caja de 6 Marqués de Vargas GR, ya os contaré que tal

Por cierto, no es oferta, pero tienen el Pesquera reserva 2012 por 20,95€ en Vinosbaco que creo que es buen precio, lo mismo me pillo 5 con envio gratuito :D

Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Pues yo todavía si me pillo cajas de 6 del mismo vino. Normalmente me tomo 1 o'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar