Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3006 respuestas
    Juansanroman

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

No creáis que no me da rabia recomendar algo que yo mismo he comprado más caro hace apenas unas semanas, pero todo sea por los compañeros de Verema!

El Clos des Papes 2020 recibió 100 puntos en The Wine Advocate a mediados de julio. Yohann Castaing subió a 100 la valoración original que Joe Czerwinski (96+) le había dado en 2023.

Es la segunda vez que Clos des Papes obtiene 100 RP. La primera fue en 2007 y es un vino que ahora mismo está delicioso. En cualquier caso, este vino es muy consistente añada tras añada con puntuaciones que van regularmente de 95 a 100. Un vinazo con clase. Potente pero elegante a la vez; extraído pero sin caer en el exceso.

En Cavissima lo tenían a 89 euros la botella (eso si, hay que comprar una caja de 6) y yo piqué.

Ahora lo han rebajado un 14% y sale a 457 euros la caja, envío incluido! 76 euros por botella.

No creo que exista ningún 100 puntos Parker más barato en el mundo.

https://www.cavissima.es/products/domaine-paul-avril-chateauneuf-du-pape-clos-des-papes-2020

Juansanroman
    en respuesta a Nicomac

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Nicomac

Juanma ;)

Yo he bebido ya algún 2017 y está estupendo.

Si buscas más terciario igual tienes que esperar a 2030-2032, pero esto no es Cabernet Sauvignon: disfrutable probablemente está ya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar