Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2166 respuestas
    Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Santa Cecilia tienen todo con un 15% de descuento con el código SANTACECILIA15. En teoría pone que el descuento no se puede combinar con otras promociones vigentes, pero yo he hecho la prueba y me ha dejado, lo cual da algunos precios realmente interesantes:

Podéis ver  aquí todos los productos que tienen en oferta y a los que podéis aplicar el 15% adicional.

Saludos

Expatriator69

En Lavinia 20% de descuento hasta el Domingo 27-Sep y transporte gratis a partir de 120 euros.

Salud-os!!

El vino, una mágica manera de embotellar el tiempo.

Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Efectivamente. Yo le tenía echado el ojo a un Ferrer Bobet Vinyes Velles que tenían a 33,90 y en cuanto he visto el post de Expatriator69 me he metido inmediatamente en la web...para comprobar que ahora está a 40,90. Así que sale poco más barato que antes. Siempre lo hacen así.

Expatriator69
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

La verdad recibí en mi correo esa oferta de -20% en Lavinia e inmediatamente lo compartí por aquí pero sin comprobar precios. Si los suben para después decir que los rebajan me da un poco de risa y parece de una ridiculez total... En fin es lo que hay.

Salud-os!!

El vino, una mágica manera de embotellar el tiempo.

Juansanroman
    en respuesta a Expatriator69

Ver mensaje de Expatriator69

En primer lugar, gracias por el aviso porque de vez en cuando sí surgen buenas oportunidades! En este caso, no es tan extravagante: eliminan los otros tipos de oferta que tienen justo antes del fin de semana del 20% de descuento generalizado.

Es lo equivalente a otras webs que te dicen que el descuento no es válido para productos en oferta.

En cualquier caso, Lavinia no suele ser barato. Eso es cierto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar