Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2928 respuestas

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Todo esto de Las Gravas de vinoselección si no me equivoco venía a través de la suscripción de Obras Maestras. ¿Hay alguien que esté suscrito que me pueda aclarar si te informan de la selección con tiempo suficiente para cancelar la entrega en caso de no estar interesado? Es que esta oferta me ha parecido muy interesante pero no aparece dentro de la suscripción que aparece en la web por lo que no tengo muy claro si de primeras aparece oculta hasta que pasa el mes y en caso de no vender todo el stock la sacan para el resto de público. Les he mandado un par de correos pero no me han dado respuesta

Gandalf72
    en respuesta a Jesusprieto1982

Ver mensaje de Jesusprieto1982

Hola Jesús, no es necesario estar suscrito para poder comprar vino de las suscripciones. Sí que es cierto que la web de Vinoselección es bastante complicada y muchos vinos solo los encuentras buscando directamente en Google. Por ejemplo, yo encontré el vino de las Gravas de esa manera, sin embargo, si lo buscaba en la web directamente, solo me aparecía la botella individual a 45 € la unidad.

El caso es que en mayo aparecía ya la oferta en Google y ponía bien claro que era la suscripción de junio, sin embargo se podía comprar directamente sin ningún problema. Otra cosa que no sé si conoces es que algunas suscripciones, que a veces son de 6 botellas tienen también su versión modulada que se reduce a 2 ó 3 botellas.

Resumiendo, Vinoselección suele tener ofertas muy buenas pero hay que encontrarlas en google porque de otra manera no salen. En este caso, cuando ha salido la suscripción de junio ya habían agotado la reserva destinada para no suscriptores aunque es posible que luego la repongan ya que finalmente depende de la bodega y del número de botellas que quiera liquidar a ese precio.

Espero haberte ayudado.

Jesusprieto1982
    en respuesta a Gandalf72

Ver mensaje de Gandalf72

Muchas gracias por la respuesta. Justo a eso me refiero que es un poco caos vinoselección. Si tienen una suscripción y buscando en Google puedes hacerte con ella antes incluso que los propios suscriptores me parece un poco ridículo. No me voy a quejar porque sin ser suscriptor me he hecho con 8 botellas de Las Gravas, pero si lo hubiese sido y me quedo sin ellas por ese descontrol no me habría caído nada bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar