Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Albtotxo
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Buenas,

    Realmente en el caso de un 902 el coste asociado a la llamada no va a parar al abonado al que llamas, pero el tener un coste asociado tiene el efecto de que te lo pienses 2 veces antes de llamar, lo cual a buen seguro disminuye el número de quejas/consultas que reciben por esa vía, pero mosquea (y bajo mi punto de vista, con toda la razón) a sus clientes. Para no extenderme mucho en el asunto, si estás interesado te remito a este artículo de FACUA, donde lo explican detalladamente.

    Claujor

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Buenas tardes:

     

    Aquí va mi aportación,aunque seguro que muchos ya la conocéis. En Vinoselección, si te haces socio ( lo cuál no implica compromiso de compra mínimo, ni suscribirse a ninguna compra periódica si no lo deseas), al hacer la primera compra de un mínimo de 40 euros, tienes 20 euros de descuento, gastos de envío gratis y te regalan un sacacorchos Vacu Vin Twister.

     

    Saludos   

    J-Carlos
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Gracias, pero ya soy socio y veo que ese descuento es para activar clientes que no compran nada. Lo típico, ofertas que discriminan a los mejores clientes.

    Tengo algunas invitaciones a dos botellas de vino gratis, valoradas en más de 20€. Si alguien quiere alguna, que me envíe un privado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar