Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Albtotxo
    en respuesta a Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Mileshi

Buenas,

Realmente en el caso de un 902 el coste asociado a la llamada no va a parar al abonado al que llamas, pero el tener un coste asociado tiene el efecto de que te lo pienses 2 veces antes de llamar, lo cual a buen seguro disminuye el número de quejas/consultas que reciben por esa vía, pero mosquea (y bajo mi punto de vista, con toda la razón) a sus clientes. Para no extenderme mucho en el asunto, si estás interesado te remito a este artículo de FACUA, donde lo explican detalladamente.

Claujor

Buenas tardes:

Aquí va mi aportación,aunque seguro que muchos ya la conocéis. En Vinoselección, si te haces socio ( lo cuál no implica compromiso de compra mínimo, ni suscribirse a ninguna compra periódica si no lo deseas), al hacer la primera compra de un mínimo de 40 euros, tienes 20 euros de descuento, gastos de envío gratis y te regalan un sacacorchos Vacu Vin Twister.

Saludos   

J-Carlos
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Gracias, pero ya soy socio y veo que ese descuento es para activar clientes que no compran nada. Lo típico, ofertas que discriminan a los mejores clientes.

Tengo algunas invitaciones a dos botellas de vino gratis, valoradas en más de 20€. Si alguien quiere alguna, que me envíe un privado.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar