Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Wineissocial tiene una oferta del 50% de descuento en compras hasta 150€ para nuevos clientes.
    He intentado hacer una compra y al meter el código que me dieron por email me sale un mensaje de que el código no es válido.
    Le he escrito dos emails (jueves y viernes) a cada dirección de email que tengo y no han contestado todavía, será solo publicidad engañosa????
    Nunca he comprado en esta tienda, pero por lo que estoy viendo no parecen muy de fiar.
    ¿alguien ha comprado aquí?

    J-Carlos
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    ¿Qué oferta es esa? Ojo, que circulan por internet mails con ofertas falsas que no tienen nada que ver con la empresa que supuestamente los oferta. Suelen ser timos para validar correos u obtener datos privados.

    Compro mucho en esa web y son muy serios.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Mileshi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Se supone que es sobre la primera compra.

    Yo ya estaba registrado, pero nunca hice ninguna compra.

    Mañana a ver si encuentro tiempo y llamo y pregunto

    Swinsword
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

    Sí que es cierto que tardan un poco en contestar, pero la atención, aunque lenta, es muy buena.

    A ver si mejoran la velocidad de respuesta, porque es una empresa que tiene una estética cuidada, orientada a la atención y servicio personalizado del cliente.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Al final no me respondieron ninguno de los 4 emails que mandé, así que he llamado hoy por tlf y han arreglado el tema y he podido hacer la compra.

    No me ha gustado que no hayan contestado los emails, y tampoco que para hablar con ellos tengas que llamar a un 902 y esperar entre 4 y 5 minutos. 

    Yo soy comprador de vino y que me quieran sacar unos euros de más por la llamada no me parece correcto, pero en fin, hay muchas empresas así.

    Al hacer mi primer pedido me han hecho un 50% de descuento y el envío gratis, así que ha merecido la pena perder unos euros en la llamada, jeje

    He pedido 2 Demencia, 3 Fuentes del Silencio cepas viejas, 2 Cifras y 1 Exibis Negre, todo por 83€.

    Ya veré si sigo comprando en este tienda en el futuro, si puedo comprar sin llamar lo mismo si.

    Saludos!!

    PD en la última compra en el Alcampo me pillé el 890 del 98 por 69,95€, no me suelo gastar tanto en una botella, pero no me pude resistir....  :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar