Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Xavih
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Hace años me paso lo mismo con vinoselección, di de alta a mis padres para la Oferta de Bienvenida y después les regalaban a ellos cupones descuento, por no comprar nunca y en cambio a mí nunca me ofrecieron nada. Los aproveché, pero a mi estas cosas me dan mucha rabia.

    Yo los cupones de descuento los envio a los clientes fieles. De vez en cuando haces un email recordatorio a los "esporádicos", pero tengo claro que a los que hay que fidelizar es a los buenos clientes, que son los que más beneficio te van a dejar y más clientes van a traer si les tratas bien, los otros como mucho aprovecharan la Oferta, en la que apenas ganas nada y no te van a volver a comprar más.

    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Ni más ni menos!!!! Yo soy bastante fiel a una web no sólo por sus precios / productos, sino por su trato y sus detalles. Como resultado 3 amigos compran a través de ese portal y sigo siendo fiel porque no me han fallado. Y si han cometido un error (como nos puede pasar a todos) lo han solventado bien y rápido.

    Me imagino que tú mantendrás esa línea de negocio, que es la que te da estabilidad y una seguridad de cara al futuro.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Es que es algo taaan básico que parece mentira que siga practicándose hoy en día. Ya en el primer trabajo que tuve casi lo primero que aprendí fue eso: trata aún mejor a los clientes fijos que al cliente potencial, porque al final los primeros son los que sacan adelante el negocio.

    Amor y sulfitos

    J-Carlos
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Yo me di de baja porque encontraba cansinos los lotes, casi siempre de 6 botellas iguales, a veces 3+3. Lo que me gusta de Verema es que son seis botellas diferentes y además, al ser bimestral, no cansa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Xavih
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hay que poner en contexto a vinoselección. Montar un Club de vinos en la España de los 70's y que siga vigente, tiene su mérito. Después, a parte de tener tiempos mejores, pues sus cosas buenas y sus cosas malas. Algunas bodegas las tienen muy bien de precio, supongo que por una relación comercial muy larga. Y otras, mucho menos.

    Pero en general pecan de haberse quedado con los vinos-bodegas de hace 15-20 años(O más).

    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Carlos es que hay productos donde cambiar tiene costes importantes para el Cliente. Pero las compras por Internet es el ejemplo clarísimo de ningún coste de cambio, por tanto la fidelización de los clientes sólo se gana con un gran servicio, buenos productos a un precio ecúanime.

    Y aún así tampoco es seguro que no te dejen por otro-a más guapo, más simpático. O pq cambiar de vez en cuando apetece a todos(Esto va con emoticonos).

    J-Carlos
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    Yo no considero que lo que haya dicho sea un defecto, sino una caracteristica. He de reconocer que sus lotes no decepcionaban, pero me cansé y prefiero sistemas de lotes más variados.

    Sus lotes de delicatessen sí que eran carísimos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar