Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Hace años me paso lo mismo con vinoselección, di de alta a mis padres para la

<< Volver al mensaje 'Hace años me paso lo mismo con vinoselección, di de alta a mis padres para la'

Xavih
en respuesta a Xavi T

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Xavi T

Hace años me paso lo mismo con vinoselección, di de alta a mis padres para la Oferta de Bienvenida y después les regalaban a ellos cupones descuento, por no comprar nunca y en cambio a mí nunca me ofrecieron nada. Los aproveché, pero a mi estas cosas me dan mucha rabia.

Yo los cupones de descuento los envio a los clientes fieles. De vez en cuando haces un email recordatorio a los "esporádicos", pero tengo claro que a los que hay que fidelizar es a los buenos clientes, que son los que más beneficio te van a dejar y más clientes van a traer si les tratas bien, los otros como mucho aprovecharan la Oferta, en la que apenas ganas nada y no te van a volver a comprar más.

<< Volver al mensaje 'Hace años me paso lo mismo con vinoselección, di de alta a mis padres para la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar