Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Copón, es que un 50% de descuento es mucha tela... Ya nos podrían enviar alguno de esos a nosotros xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Me di de baja de un club de vinos sólo para darme de alta algo más tarde precisamente porque me sentía discriminado ante el regalo de oferta para los nuevos socios.

    Cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como cliente antiguo y no me permitía acceder al regalo. De eso hace bastantes años. Efectos colaterales de esas ofertas de captación de nuevos clientes.

    El club Verema fue el que salió beneficiado, y yo también.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que cuando ves estas cosas, como en las Rebajas, piensas que si tu no tienes ese 50%, te están metiendo un mergen del copón...

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Albtotxo
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Buenas,

    Me temo que en este caso no funciona. Yo suelo pedir con un amigo, y como yo ya estaba de alta se dio él y con el código en cuestión solo le hacen 7€ de descuento pida lo que pida, que no está mal, pero nada que ver con el 50% que te hicieron a ti. Como señala J-Carlos, esto último debía ser solo para los que estabais dados de alta y nunca habíais pedido.

    Saludos

    Xavi T
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es lo que comentas, ofertas gancho para repescar a compradores inactivos. Dan mucha rabia cuando eres comprador habitual.

    Cierta web de la que soy (o era) comprador habitual no para de mandarle ofertas jugosas a mi mujer (a la que di de alta hará años precisamente para aprovechar una oferta de bienvenida) porque nunca hago pedidos en su nombre. Yo esas ni las huelo y mira que me gasto mis buenos euros.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar