Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2852 respuestas
    Coyote
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    ¡Muchas gracias por el chivatazo, Xavi!

    Ha caído una de Palo Cortado Leonor y otra de Viñas del Vero Gewürztraminer, que aunque el descuento no es tan bueno, está bien de precio. Y encima he aprovechado para meter un regalo de reyes y llegar a los 50€ que me permitían aprovechar una promoción de descuento de 10€ que me llegó el otro día al correo, ¡así que me ha salido redondo! ;-)

    Ah, los Pata Negra los he dejado, por no abusar, para que puedan disfrutarlos otros :-)))

    Coyote
    en respuesta a Freire

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Freire

    Vaya, hubiera estado bien saberlo hace un par de semanas, que estuve venga a buscar dónde comprar un buen jamón a buen precio... Al final me gasté 400€ en un Belloterra y no está mal, pero la verdad es que no llega a entusiasmarme para ese precio...

    Coyote
    en respuesta a Coyote

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Coyote

    Son la leche estos de Amazon. Durante la compra he tenido una incidencia con el código promocional (no me funcionaba) y he tenido que pedir asistencia por chat. Me lo han solucionado aplicándolo ellos y ya está, he hecho el pedido y pensé que ahí había acabado todo. Pues bien, acabo de encontrarme un correo de Amazon en el que me regalan 5€ en mi cuenta, sin pedido mínimo, por las molestias...

    La verdad es que así se ganan clientes. Una pena que la variedad de vinos vendidos directamente por Amazon, que son los que más descuento tienen (no por tiendas que venden en Amazon) no sea muy extensa, que si no me haría asiduo (ha sido la primera vez que he comprado vino en Amazon).

    J-Carlos
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    En Lidl pronto tendrán uno de cebo 50% ibérico por 99 €. El año pasado por ese precio tuvieron una paletilla 100% ibérica de bellota semideshuesada que estaba muy bien, pero este año no la tienen.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar