Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

¡Muchas gracias por el chivatazo, Xavi! Ha caído una de Palo Cortado Leonor y

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias por el chivatazo, Xavi! Ha caído una de Palo Cortado Leonor y'

Coyote
en respuesta a Xavi T

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Xavi T

¡Muchas gracias por el chivatazo, Xavi!

Ha caído una de Palo Cortado Leonor y otra de Viñas del Vero Gewürztraminer, que aunque el descuento no es tan bueno, está bien de precio. Y encima he aprovechado para meter un regalo de reyes y llegar a los 50€ que me permitían aprovechar una promoción de descuento de 10€ que me llegó el otro día al correo, ¡así que me ha salido redondo! ;-)

Ah, los Pata Negra los he dejado, por no abusar, para que puedan disfrutarlos otros :-)))

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias por el chivatazo, Xavi! Ha caído una de Palo Cortado Leonor y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar