Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de Swinsword¡Por supuesto, un litro ya sería considerado por alguien pelín exagerado!
No sea que alguien nos pueda llamar borrachuzos por tan nimia diferencia... https://mnmstatic.net/v_142/img/menemojis/36/angry.png" title=">:-(" width="18">
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosYa sabes qué sutil es la frontera entre la exquisitez y la embriaguez xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de J-CarlosCreo que es importante empezar el año nuevo "calentito" :D
Ver mensaje de SwinswordLos Doncel ahora es cuando empiezan a estar buenos...
Un saludo.
Ver mensaje de MileshiPues ya verás como está, yo me bebí una cuando era un tablón con una mata de tomillo y fruta ácida, otra cuando el tomillo ya se había ido y estaba la fruta con parte del tablón que se estaba integrando y la otra no hace mucho que estaba estupenda, todo conjuntadito y muy disfrutable.
Un saludo.
Ver mensaje de José GabaldónPues los 2004 que probé estaban tremendos cuando me los bebí :D
En Magnum y de añadas posteriores, seguro que ahora estarán deliciosos!!!!
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
En el Carrefour del Barrio España de Valladolid tienen el Moscatel Emilín de Lustau a 8€ la botella de 75 cl. Yo me he llevado un par de ellas, pero había 5 o 6 más.
Ver mensaje de AlbtotxoPor cierto, si alguien quiere aprovechar el viaje, también tenían un par de botellas de Mauro VS 2005 a 43€. Las he tenido en la mano, pero al final no me he decidido. Han pesado mucho los 6 o 7 años que podían llevar dando vueltas por esos Carrefoures de dios...