Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2832 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

¡Por supuesto, un litro ya sería considerado por alguien pelín exagerado!  xD No sea que alguien nos pueda llamar borrachuzos por tan nimia diferencia...  >:-(

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

José Gabaldón
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Pues ya verás como está, yo me bebí una cuando era un tablón con una mata de tomillo y fruta ácida, otra cuando el tomillo ya se había ido y estaba la fruta con parte del tablón que se estaba integrando y la otra no hace mucho que estaba estupenda, todo conjuntadito y muy disfrutable.

Un saludo.

Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Pues los 2004 que probé estaban tremendos cuando me los bebí :D

En Magnum y de añadas posteriores, seguro que ahora estarán deliciosos!!!!

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Albtotxo

En el Carrefour del Barrio España de Valladolid tienen el Moscatel Emilín de Lustau a 8€ la botella de 75 cl. Yo me he llevado un par de ellas, pero había 5 o 6 más.

Albtotxo
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Por cierto, si alguien quiere aprovechar el viaje, también tenían un par de botellas de Mauro VS 2005 a 43€. Las he tenido en la mano, pero al final no me he decidido. Han pesado mucho los 6 o 7 años que podían llevar dando vueltas por esos Carrefoures de dios...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar