Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Saldremos el día que los dos coincidamos en un vino malo, jajajajajaja!!!! Hundiríamos (sin querer) a la pobre bodega, porque si no nos gusta a nosotros xDDDDD

     

    Otro abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Aquí tienen el Cims de Porrera classic 2001 a 30€. Sé que se trata de un vino con mucho recorrido, pero me parece mucho tiempo, por lo que no termino de decidirme a cogerlo.

    Por cierto, me informan desde la tienda que disponen de otros vinos de grandes añadas aunque no los tengan colgados en la web, por si alguien está buscando algo concreto y quiere contactar con ellos.

    Xavih
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Alberto el 2001 era un coupage de Cariñena y Garnacha, con creo que algo de Cabernet Sauvignon. A priori la Cariñena y la C-S le dan mucho recorrido y las buenas Garnachas se esta comprobando que tb lo tienen mucho más de lo que se pensaba.

    Pero como dices es mucho tiempo y nos falta aún experiencia en el Priorat para saber cuanto tiempo aguantan sus vinos. Yo creo que un vino de la calidad del Cims de Porrera estará aún bebible. El tema es si estará ya en una época de decadencia o aún conserva la fruta, aunque menos fresca, presente. La acidez con un 65% de Cariñena creo que esta garantizada.

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/fichavino.html?param=8753

    En su día Luis Guitierrez & cia le dieron sólo hasta el 2008, pero creo que eso es pq en aquel momento había poca historia con los Priorats antiguos y se era muy conservador. A parte de creerse, EMHO equivocadamente, que los vinos con un % significativo de Garnacha no pueden aguantar muy biien el paso de los años. Cosa que en otras zonas(Incluso en monovarietales), se ha demostrado más un prejuicio que un criterio técnico.

    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Hace un mes más o menos en el Carrefour de Castellon pusieron algunos vinos en liquidación (botellas sueltas) y creo recordar que el Emilin estaba por 6€, compré la unica botella que había. Duró poco la oferta, hasta agotar lo expuesto, y no era mucho.

     

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de P_Prades

    De lo último que compré en Carrefour de Lustau fue si Indian Sherry y el San Emilio por 7 y 9€ la botella respectivamente. Vamos, un chollazo :D

    Y como dices, excepto del Indian que tenían bastantes, del San Emilio sólo les quedaban dos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Anayón en formato magnum, garnacha, de 1947, por menos de 40 €, ¿Vale la pena?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar