Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2873 respuestas
    Alejandro_Rubio_M
    en respuesta a J-Carlos

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de J-Carlos

Soy socio ya.

Estoy tentado de coger esa experiencia, pero no termino de tenerlo claro.

No sé si te pasará como a mí, pero las diferentes páginas de vino me están bombardeando a ofertas, jejeje y soy como un león que no sabe qué ciervo comerse.

Por una parte weinissocial, por otro bodeboca con descuentos en magnum, burbujas y ventas privadas. Por otro González Byas con gastos de envío gratis, por otro Me quedo uno, Cutanda, vinoselección..... es un infierno!!!!

Y cuando me doy una vuelta por centros comerciales, me veo Lustau Emilín en Carrefour a 7€, Plazuela en el Club de Gourmet a 33€, o Prado Enea 2006 a 33€ y Rioja Alta 906 2007 a 33,55€ en Alcampo.

Me falta sueldo!!!!!!!

Albtotxo
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

El Club del Gourmet en la web no indica las añadas de los vinos, lo cual teniendo en cuenta los cadáveres que he visto poblando las estanterías del de Valladolid no es algo que me dé confianza precisamente. Es cierto que últimamente han mejorado en ese aspecto, pero todavía recuerdo cómo hasta hace poco había allí, por ejemplo, un Coma Blanca del 1999 que ya prácticamente formaba parte de la decoración de la sala climatizada. Y al precio original, nada de descuentos.

Alejandro_Rubio_M
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

El Plazuela que vi era del 2014, y es un vino que aguanta muy bien. Pero como dices no hay mucha rotación de vinos en los club del gourmet. La competencia es feroz y hay que adaptarse por muy gourmet que quieras ser.

Chez Sanabres

Yo me decanto por Francia este año y super precio! en Vinatis y con un descuento del 15% .... 64 euros con envio por:

Composition du pack : 1 x CUVEE CONFIDENCE 2015 - DOMAINE FOND CROZE

1 x CROZES-HERMITAGE 2015 - LES ALEXANDRINS - NICOLAS PERRIN

1 x TERRE D'AMANDIER 2016 - VIGNERONS ARDÉCHOIS

1 x SAINT JOSEPH BLANC GRAND CLASSIQUE 2015 - CAVE DE TAIN

1 x COTES DU RHONE - XI 2015 - XAVIER VIGNON

1 x CHATEAUNEUF-DU-PAPE 2015 CUVEE PAPALE - PAUL JOURDAN

https://www.vinatis.com/22394-box-coups-de-coeur-de-cecilia-la-surprenante

Aunque segun acabo de ver, este pack se ha terminado! si quereis adentraros en el universo Francia, esta pagina es bestial!

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar