Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Soy socio ya. Estoy tentado de coger esa experiencia, pero no termino de

<< Volver al mensaje 'Soy socio ya. Estoy tentado de coger esa experiencia, pero no termino de'

Alejandro_Rubio_M
en respuesta a J-Carlos

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de J-Carlos

Soy socio ya.

Estoy tentado de coger esa experiencia, pero no termino de tenerlo claro.

No sé si te pasará como a mí, pero las diferentes páginas de vino me están bombardeando a ofertas, jejeje y soy como un león que no sabe qué ciervo comerse.

Por una parte weinissocial, por otro bodeboca con descuentos en magnum, burbujas y ventas privadas. Por otro González Byas con gastos de envío gratis, por otro Me quedo uno, Cutanda, vinoselección..... es un infierno!!!!

Y cuando me doy una vuelta por centros comerciales, me veo Lustau Emilín en Carrefour a 7€, Plazuela en el Club de Gourmet a 33€, o Prado Enea 2006 a 33€ y Rioja Alta 906 2007 a 33,55€ en Alcampo.

Me falta sueldo!!!!!!!

<< Volver al mensaje 'Soy socio ya. Estoy tentado de coger esa experiencia, pero no termino de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar