Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de J-CarlosYo aunque sea por curiosidad, igual lo pillo xD
Luego siempre puede servir para guisar!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de AlbtotxoEn el Carrefour del Barrio España de Valladolid hay fiesta de Lustau. Han puesto el Emilín a 6,40€,y el San Emilio y el East India a 13. Ojo, no está marcado como oferta
Ver mensaje de AlbtotxoNo recuerdo con quién lo comentaba que esos rebajones que no están marcados son los buenos, los que tienen un descuento tremendo...
Ver mensaje de CoyotePuedo confirmar que tiene disponibilidad ahora mismo, ya que acabo de comprar.
Ver mensaje de SwinswordPara esas rebajas, nada como la cava climatizada del Alcampo. Me he agenciado hace unos días un Contino Viña del Olivo 2014 a mitad de precio (es decir, a 30€). Las tres botellas disponibles han volado en cuestión de horas.
Lo guardaremos si se puede hasta el 2020 ;)
Ver mensaje de Tantra84Oño, 9 e. más barato que cuando lo compré yo. MIra la #1287
Aún me daré una vuelta :-)
Un saludo!
Ver mensaje de Tantra84Joer, 15€ más barato de lo que me costó a mi!!!!!!!!!!!! Si es que esa cava guarda muchas alegrías :D
Ver mensaje de AlbtotxoLástima que me pille lejos, con lo que me gustan los jereces, y más a esos precios...